domingo, 20 de mayo de 2012

Frases



“Vive como si fueras a vivir cien años, pero estate preparado como si fueras a morir mañana”

 “No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios…”

 “No esperes la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida”

 Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.

 El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

 No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.   Gabriel García Márquez

 Eres infeliz porque no te das cuentas que eres feliz.    Fëdor Mikhailovich Dostoyevski

 La felicidad es una bendición, pero generalmente es también una conquista.   Paulo Coelho

 Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

 Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires..ámame.

 A través de la distancia mis recuerdos viven en ti, y sólo te pido amor mío que no te olvides de mí.

 Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba engánchalos a tu alma con ganchos de acero William shakspeare

Uno de los mayores consuelos de esta vida es la amistad, y uno de los mayores consuelos de la amistad es tener a quien confiar un secreto, Alessandro Manzoni.

 Siempre he sentido que el verdadero privilegio, alivio y consuelo de la amistad, consiste en no tener que dar explicaciones, Katherine Mansfield.

 “La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable”


No hay comentarios:

Publicar un comentario